Oye, y uno que pensaba que este tipo de estafas ya no se daban; ya habían pasado de moda. Es que aunque se haya hablado de este tema hasta la saciedad, de los "modus operandis", aún hay gente que cae, mientras que a otros no le ven "la cara". ¡UJUM!
Les cuento que la periodista panameña que reside en Estados Unidos, Rosario Grajales, denunció en redes sociales que aún existen este tipo de estafas en Panamá. Ella comentó que a su padre lo llamaron en estos días para pedir un rescate porque supuestamente tenían a su hermano secuestrado.
Eso no fue todo, los maleantes o estafadores le advirtieron las reglas del juego: tenía que mandarle dos números de tarjetas de celular a través de un mensaje de texto, así como la suma de tres mil dólares por banca en línea. ¡Oye, pero qué finos!
Por si fuera poco en el fondo el padre de Grajales escuchaba un grito de "auxilio papá", que supuestamente pertenecía a su hermano.
Ella destacó que su padre no cayó, pero aún hay gente que sí cae y resulta estafada.
Los seguidores de la periodista destacaron que sorprende mucho que los estafadores tienen hasta los nombres de los familiares de la víctima.